top of page

Por el ''Operativo Fin de Año Seguro'' habrá intensos controles y patrullajes

Todas las jurisdicciones trabajaran con la totalidad de policías en la calle realizando controles viales, comerciales, contravencionales y patrullajes preventivos. Todos los sectores serán reforzados con patrullas de Seguridad Urbana y del área de investigaciones.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia pondrá en marcha mañana el operativo “Fin de Año Seguro” que se extenderá hasta el 7 de enero próximo.


Será un intenso trabajo preventivo y operativo que se desarrollara en todas las Unidades Regionales de la Policía de Salta abarcando todas las jurisdicciones de la provincia.


Todos los sectores trabajaran con la totalidad de recursos en calle abocados a controles viales, comerciales, contravencionales y patrullajes preventivos.


Se reforzará el trabajo en todas las zonas con patrullas de Seguridad Urbana y de la Dirección de Investigaciones.


Los jefes de sectores deberán reportar semanalmente los resultados obtenidos durante el operativo a fin de avanzar en el fortalecimiento preventivo y persecución del delito con lógicas de trabajo precisas diagramadas en función de la demanda que se registre.


El Centro de Coordinación Operativa de cada Unidad Regional dirigirá operativos especiales con distintas áreas de la fuerza para ampliar la cobertura preventiva en lugares de masiva concurrencia, rutas, avenidas, zonas céntricas, zonas comerciales, zonas bancarias, entre otros puntos que corresponden a la planificación realizada en cada ciudad de la provincia.


La presentación oficial del Operativo se realizará este viernes a las 9h en Plazoleta IV Siglos, ubicada en la intersección de Alberdi y Caseros, ciudad de Salta.


Estarán presentes los miembros del Gabinete de Seguridad y los responsables de las distintas áreas operativas de la Policía de Salta.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page