top of page

Policía de Seguridad Vial secuestró 50 sábalos y una planta de cannabis sativa

Los procedimientos se concretaron durante patrullaje y controles viales en Talapampa y Lumbreras respectivamente. Un hombre fue infraccionado por atentar contra el medioambiente.



Mientras efectivos de la Sección Seguridad Vial Lumbreras operaban en torno a un control vehicular sobre ruta nacional N° 16, al sur de la provincia, detectaron en un automóvil el transporte de piezas ictícolas.


Los pescados eran transportados en el baúl del rodado sin la cadena de frio correspondiente, mientras que el conductor no poseía los permisos pertinentes para justificar la extracción de las piezas ictícolas.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 3 de Metán, el hombre fue infraccionado por infringir al artículo 91 de la Ley 7135/01 por pescar sin los permisos correspondientes, fuera de temporada o con medios prohibidos. En tanto los pescados fueron incautados y decomisados.


Mientras que en ruta nacional 68, personal de la Sección Seguridad Vial Talapampa que realizaba patrullaje en prevención de animales sueltos, al llegar al kilómetro 78 notaron que dos hombres al observar la presencia policial arrojaron una planta y huyeron del lugar entre las malezas. Procedieron al secuestro de un arbusto con características similares a seria cannabis sativa de 1,30 metros de alto.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page