top of page

Policía afianza el acercamiento con la comunidad

Con la participación del Secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y la jefa de Policía, Norma Morales, se desarrolló ayer una reunión con referentes barriales de la zona sur. El objetivo de la misma es afianzar lazos con la comunidad y mejorar el servicio integral de seguridad.



La reunión se desarrolló en las instalaciones del Centro Vecinal barrio Pablo Saravia, donde participaron el Secretario de Seguridad Dr. Benjamín Cruz, la Sra. Jefa de Policía Crio. Gral. Norma Morales, la Sra. Supervisora de la Dirección General de Estrategia Policial Crio. Gral. Lic. Silvia Tolaba, el Director de Unidad Regional N° 1 Crio. My. Fabián Talaba y el Coordinador de Sector 3 A Crio. My. Augusto González entre otras autoridades policiales.


En la oportunidad se escuchó los vecinos de barrios Casino, San Calixto, San Remo, El Gremio, Scalabrini Ortiz, entre otros. Quienes hicieron conocer las inquietudes que tienen en materia de seguridad, comprometiéndose los concurrentes a trabajar en conjunto por la seguridad de la zona.


En la oportunidad la Jefa de Policía se comprometió a traducir las sugerencias en materia de seguridad que se implementarán en respuesta a los requerimientos de los vecinos.


En la finalización los referentes sociales y las autoridades acordaron una nueva reunión para dar continuidad a la retroalimentación entre Comunidad y Policía.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page