La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Policías desplegaron un mega operativo en Embarcación

Más de 100 efectivos de distintas dependencias y unidades especiales de la Unidad Regional N° 4, participaron del operativo de seguridad en la localidad de Embarcación. Se realizaron patrullajes activos y entrevistas puerta a puerta con los vecinos.

En la jornada de ayer, efectivos de distintas áreas participaron del operativo de protección ciudadana en la localidad de Embarcación.


Se demoraron 26 personas por diferentes contravenciones e infracción a la ley de estupefacientes y se secuestraron envoltorios con marihuana.


También se recuperó un pecarí de collar que llevaban dos hombres mayores de edad. El procedimiento fue en la ruta provincial 53 y se realizaron las acciones necesarias para resguardar al animal cuya especie se encuentra en peligro de extinción.


En el acceso sur a Embarcación, sobre la ruta nacional 34, incautaron producto forestal que era transportado en un camión por un joven de 28 años que carecía de la documentación habilitante para tal fin.


Se realizaron controles viales en puntos estratégicos, se fiscalizaron 334 vehículos de los cuales 8 fueron infraccionados por diferentes faltas a la ley nacional de tránsito y 2 por la ley provincial de alcoholemia, mientras que 27 motos fueron retenidas por falta de documentación.


Cabe destacar, que se reforzó la tarea de policía de proximidad con entrevistas puerta a puerta mediante las cuales, los vecinos aportaron información útil referente a la seguridad en sus barrios.

HolaSalta