top of page

Policía Vial infraccionó a tres conductores por transporte ilegal de pasajeros

En el marco del minucioso trabajo que lleva adelante la Policía de Salta, hoy efectivos de la Dirección General de la vial que realizaban control vehicular en zona céntrica de la ciudad y sobre Ruta Nacional N° 9 constataron que tres conductores transportaban pasajeros sin la habilitación correspondiente para realizar tal servicio. Por los hechos tres personas fueron infraccionados mientras que los rodados quedaron retenidos.



La primera intervención ocurrió minutos antes de las 11 horas cuando al controlar la documentación del conductor de un automóvil particular, detectaron que transportaba pasajeros sin la autorización correspondiente por la Autoridad Metropolitana del Transporte.


Más tarde, los efectivos constataron idéntica situación en ruta nacional N° 9 en altura del kilómetro 1587, donde otros dos conductores que provenían de Güemes y Orán, realizaban transporte de pasajeros sin la documentación habilitante por el organismo competente.


En consecuencia, los conductores de 30, 26 y 43 años fueron infraccionados en el marco de la Ley Provincial de Transporte por ejercer el transporte de pasajeros en forma ilegal, y los tres rodados quedaron retenidos.

Comments


DESTACADAS

Sacá tu Licencia de Conducir de forma Online - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page