Pino Paz Posse y su rotundo apoyo a Gustavo Sáenz
El precandidato a intendente consiguió cerca de 15 mil votos en las PASO del Frente de Todos, ahora apoya a Gustavo Sáenz.

Ayer viernes, durante el festejo que el Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (SUTOSS) organizó para agasajar a las madres en su día, Pino Paz Posse estuvo junto al candidato a gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.
Paz Posse, quien compitió como precandidato a intendente de Salta en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASÓ) del pasado 6 de octubre por el Frente de Todos, obtuvo más del 20% de los votos en ese espacio.
Durante el festejo, Paz Posse señaló la necesidad de “trabajar juntos para que Salta tenga futuro” brindando un rotundo apoyo a Sáenz.
Entre los presentes estuvo también el Secretario General del SUTOSS, Pedro Cruz, quien invitó al actual intendente de la ciudad a concurrir al festejo del año próximo del Día de la Madre, pero como “gobernador”.