Efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental de la Dirección de Unidad Regional 8, tras realizar controles preventivos en inmediaciones de ruta provincial 5 y avenida Rivadavia secuestraron 10 cubiertas, 50 dosis de sustancia vegetal disecada y 600 kilos de carbón vegetal sin los permisos correspondientes para su transporte. Dos personas de 36 y 38 años fueron infraccionadas.
En el marco de los controles preventivos para el cuidado del medio ambiente, durante el fin de semana efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental de la Dirección de Unidad Regional 8 de Pichanal realizaron importantes intervenciones.
En intersección de ruta provincial 5 y avenida Rivadavia controlaron y detectaron un vehículodonde transportaban 10 cubiertas sin la correspondiente documentación y 50 dosis de sustancia vegetal disecada, dando intervención a personal de Drogas Peligrosas. Un hombre de 36 años fue infraccionado por infringir el código aduanero y la Ley de Estupefacientes.
En otro procedimiento, al detener la marcha de una camioneta conducida por un hombre de 38 años, observaron que transportaba bolsas de carbón vegetal sin contar con documentación que avalara tal actividad y acreditara la procedencia del producto. Atento a ello, los uniformados procedieron a labrar la infracción respectiva y realizaron el secuestro de 600 kilogramos del producto forestal.
En ambas intervenciones se realizó el secuestro de los elementos y dos hombres quedaron a disposición de la justicia.
Comentarios