top of page

#Pichanal Golpeó e hirió a su mujer embarazada

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado sábado en esa localidad, tras protagonizar una discusión por celos, la golpeó en el rostro, la pateó en distintas partes del cuerpo, le produjo lesiones con un arma blanca y luego la expulsó de la vivienda profiriendo amenazas.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Sergio Hilarión Ibañez como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas por una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia y por un hombre a una mujer, mediando violencia de género y amenazas en concurso real.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el asentamiento Tres Palmeras de Pichanal, cuando la mujer embarazada de seis meses recibió un golpe en el rostro de parte de su pareja y cuando estuvo en el piso, le propinó patadas. Luego, con un cuchillo, le provocó lesiones en distintas partes del cuerpo.

Cuando pudo incorporarse, la expulsó de la vivienda y la amenazó de muerte. La mujer fue auxiliada por dos amigas y una familiar que la trasladaron en una motocicleta para que sea asistida.

Las lesiones fueron constatadas por un medico en el hospital local y se solicitó la detención del acusado.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page