Gobierno de Salta - Rutas 9 y 34 - Obras - Seguridad
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Pichanal Golpeó a su expareja y le sustrajo importante documentación

Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por lesionar a su expareja, sustraerle una carpeta con documentación médica de una menor de edad y por incumplir las medidas de restricción impuestas por hechos anteriores de violencia.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Marcelo Ezequiel Juárez como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género, desobediencia judicial y hurto en concurso real.

Según denuncia la víctima, mantuvo una relación de pareja sin hijos en común con el acusado hasta hace dos años y por hechos de violencia, se separaron y éste fue detenido.

Al recuperar su libertad, intentó varias veces retomar la relación y el pasado 25 de abril, pese a las medidas de restricción impuestas, irrumpió en la casa de la víctima, la golpeó provocándole lesiones y al retirarse, se llevó una carpeta con documentación médica perteneciente a una hija menor de edad de la mujer.

La fiscal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.