Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

#Pichanal Dos hermanos condenados por un homicidio

Los hermanos Juan José y Walter Romero deberán cumplir una pena de 9 años de prisión efectiva por el homicidio de Justo Cisneros, ocurrido el 25 de diciembre pasado en el marco de una ingesta alcohólica. Un primo de los principales acusados fue condenado en el mismo fallo por agresión con toda arma.



La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra los hermanos Juan José y Walter Romero y su primo Marcelo César Saldaño por un hecho ocurrido el 25 de diciembre de 2018 en Pichanal, donde resultó muerto Justo Cisneros de 21 años.


Ocurrió la mañana de Navidad, cuando la víctima participaba de una reunión con ingesta alcohólica con los acusados y se inició una gresca. Cisneros intentó retirarse y Saldaño le arrojó piedras y una botella y los hermanos Romero lo alcanzaron y lo apuñalaron.


El juez Mario Maldonado, luego de recibir la confesión de los acusados y la aceptación de los hechos imputados, condenó a Juan José y a Walter Romero a la pena de 9 años de prisión efectiva y en el mismo fallo dispuso que Marcelo César Saldaño fuera condenado a la pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y le impuso reglas de conducta.

Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta