top of page

#Pichanal Acusado de causar lesiones a su pareja con un cuchillo

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado sábado en una vivienda de esa ciudad, cuando el acusado, tras una discusión habría causado lesiones a su ex pareja mientras cocinaba.



La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 37 años como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja, y por un hombre a una mujer, mediando violencia de género y desobediencia judicial en concurso real.


La denuncia la realizó una mujer contra su ex pareja, quien se habría presentado en su vivienda en estado de ebriedad y discusión mediante, la lesionó con un cuchillo mientras cocinaba.


Según consta en las actuaciones, en forma previa, el Juzgado de Violencia Familiar y de Género había dictado medidas de restricción para el acusado, las que incumplió.


Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de la detención del acusado.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page