top of page
Foto del escritorEquipo de HolaSalta!

Piñas en "Amnesia" entre un conocido Fiscal Penal y el mozo

Ocurrió en la madrugada de este domingo un altercado en el boliche Amnesia, ubicado en el paseo Balcarce esquina calle Necochea de la capital salteña.



Todo terminó en una pelea a golpes de puño, un alboroto, bebidas alcohólicas derramadas en el suelo y denuncias cruzadas, entre Julio César Cervantes Romero, Fiscal Auxiliar de la Fiscalía N° 5, y el mozo del lugar.


Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, todo habría empezado alrededor de las 02:30hs y personal de la Policía de Salta tuvo que intervenir por la gresca, cerca de las 04hs, llamando a una ambulancia de Medisem para la asistencia del Fiscal y la esposa.


Versión del Denunciante

El Fiscal de 42 años, se encontraba acompañado por su esposa y presentaron la denuncia policial, afirmando que el mozo, actuó de manera agresiva y prepotente.


Según Cervantes Romero, el conflicto comenzó cuando el mozo, les solicitó levantar las mesas, a lo que él respondió pidiendo que al menos les dejaran las sillas, ya que habían acordado esto con la encargada del lugar.


Pasados unos quince minutos, el mozo volvió y retiró la otra mesa donde estaban sus pertenencias, intentando también quitarles las sillas.


Según el denunciante, al negarse, el mozo respondió agresivamente, “no me importa un carajo, yo saco todo, a mi no me importa nada, esto es un boliche” y empujó a la su esposa, quien cayó al suelo y se golpeó.


Posteriormente, el mozo habría golpeado a Cervantes Romero en el labio inferior, tirándolo al suelo.


La ambulancia de Medicem llegó y diagnosticó al denunciante con escoriaciones en el labio inferior y encía superior, y a su esposa con lesiones en la zona lumbar.


Cervantes Romero solicitó la verificación de las cámaras de seguridad del boliche y exigió que el acusado se haga responsable de los daños físicos, psicológicos y morales ocasionados.


Testimonios y Otra Versión

Contrariamente a la versión del denunciante, varios testigos presentes en el boliche aseguran que el mozo fue respetuoso en todo momento.


Según estos testigos, Cervantes Romero adoptó una actitud prepotente desde el inicio del intercambio, diciendo frases como "yo manejo la policía".


Los testigos también coinciden en que el altercado físico fue iniciado por Cervantes Romero y no por el mozo, como señala en el Fiscal.


Acciones Judiciales

La Fiscalía Penal N° 2, dispuso la identificación simple del mozo y solicitó una prohibición de acercamiento en un radio de 200 metros y la prohibición de ejercer actos de violencia física, psíquica y/o verbal hacia el Fiscal y su esposa.


Además, se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del boliche y la recopilación de testimonios presenciales.

Comentários


DESTACADAS

Iluminando la Ciudad - Municipalidad de Salta - Gestión Emiliano Durand.gif
Obras de Agua en San Martín - Gobierno de Salta - Gestión Gustavo Sáenz
bottom of page