UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Personal policial fue capacitado en la preservación de evidencias

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera organizó una capacitación para efectivos policiales sobre cómo abordar la preservación del lugar del hecho ante la primer intervención. Hubo una activa participación.



El fiscal penal Oscar López Ibarra, junto al Grupo Técnico Criminalístico de la Policía en Rosario de la Frontera, estuvieron a cargo de abordar la importancia de la preservación de un lugar del hecho a fin de que el personal de Criminalística, al arribar pueda recolectar las muestras y evidencias necesarias para la investigación.


La capacitación se llevó a cabo en la Escuela Infantil de la Policía de la Provincia en esa ciudad y contó con la participaron personal policial de la Dirección de Seguridad Urbana (DSU), Brigada de Investigaciones, División Rural y Ambiental, Comisaría N°31, subcomisarías El Mirador y El Tala, destacamentos El Jardín, La Candelaria, Antillas, El Potrero, El Naranjo y San Felipe.


El fiscal López Ibarra destacó el acompañamiento de las autoridades policiales de la jurisdicción y señaló la importancia del trabajo mancomunado y en equipo para mejorar el servicio de justicia a los ciudadanos.

HolaSalta