Persecución en moto: detenido tras lesionar a policías en #Capital
- Fernando Nahim Mora
- hace 17 horas
- 1 Min. de lectura
El procedimiento fue anoche. El sujeto circulaba en moto. Intentó fugarse de las patrullas, se resistió a la demora y lesionó a dos efectivos. Intervino la Fiscalía Penal 5.

Anoche un hombre de 32 años fue demorado por patrullas de Seguridad Urbana en barrio San José. Circulaba en moto exhibiendo un arma de fuego calibre 36. El hecho fue reportados al Sistema de Emergencias 911, señalando que habría realizado detonaciones.
Por cámaras de seguridad de la jurisdicción se localizó al sujeto, quien circulaba junto a una segunda persona. Ante la presencia de las patrullas de Seguridad Urbana intentó fugarse por lo que generó una persecución policial que derivó en la demora y secuestro del arma con cartuchos. En este contexto, se resistió y lesionó a dos efectivos. El acompañante se fugó.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 5.






























Comentarios