Peligrosas maniobras en villa Las Rosas: infraccionan a 4 motociclistas #Capital
- Fernando Nahim Mora
- 23 mar
- 1 Min. de lectura
El procedimiento se realizó esta madrugada en avenida Talavera, donde personal de Motoristas detectó maniobras peligrosas que ponían en riesgo la seguridad vial.

Efectivos del Departamento Motorista de Emergencias Policiales realizaron una intervención en el marco de un patrullaje preventivo en avenida Talavera, en villa Las Rosas, tras detectar a cuatro personas circulando en motocicletas a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes, poniendo en riesgo la seguridad propia y de terceros.
En ese contexto, al proceder a la identificación, constataron que los conductores no contaban con la documentación obligatoria para circular.
Como resultado, se labraron las infracciones correspondientes y se procedió al secuestro de los motovehículos, conforme a lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
































Comentarios