Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Pegadizo Spot de un candidato a Diputado Provincial cantado por el doble del Potro Rodrigo

La publicidad promociona al candidato Diego Armando Arroyo, por el Frente Todos quien es acompañado por David Leiva Intendente y el Profesor Cáseres Concejal de la ciudad de Salta.



En los últimos días se empezó a viralizar un video del Spot que promociona a la Lista 67 del Partido Kolina del Frente Todos, la música pegadiza, es cantada por Marcelo Altamirano, el salteño con un increíble parecido físico al recordado Rodrigo Bueno.


Marcelo nació en el barrio de “Castañares” y tuvo entre sus manos las mieles de la fama, cuando lo comenzaron a llamar “el doble” de Rodrigo, él cambió esa popularidad por perfeccionar su canto y rendirle tributo a quien fuera su ídolo.


Diego Armando Arroyo, el candidato y presidente del Partido Kolina contó a la redacción de HolaSalta.com, que "Marcelo de una u otra forma quiere ayudarnos a difundir mi candidatura, un viejo amigo que sabe todo el trabajo social que llevamos en Salta".


"Vuelvo a repetir, de una u otra forma tenemos que llegar a nuestros salteños para que nos conozcan y sepan que en esta lista de candidatos, no somos los mismos de siempre, no estamos bendecidos por nadie y tenemos una basta experiencia en trabajo social, educación popular, preparación y sobre todo proyectos para empezar a reconstruir el país, la provincia y el municipio desde el primer día de trabajo", indicó Arroyo.


La lista está integrada además por el Profesor e historiador Miguel Ángel Cáseres candidato a Concejal y como fundador de colegios y referente de la Educación Popular, ratificó a nuestro medio que su convencimiento es generar futuro, generar tranquilidad, que no hay futuro sin educación; que el país necesita futuro con convivencia y que la convivencia es la resultante del respeto de las diferencias y la pluralidad. "Se necesitan cambiar los paradigmas para marchar hacia un futuro previsible y que la argentina en paz, con verdad y justicia sólo se puede concretar con justicia social".


Otro Video


Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta