VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Pediran mayor presencia policial por el peligro que corrieron médicos y enfermeras

El gerente del hospital público Materno Infantil, Federico Mangione, se refirió al hombre que ingresó al nosocomio con un cuchillo para pedir que atiendan a su hija.

 

El médico dijo que este martes se reunirá con autoridades del Ministerio de Seguridad. “El problema es que este tipo de situaciones se repite con más frecuencia”, agregó.

El pedido será "reforzar la presencia policial en las garitas de las dos guardias: pediátrica y gineco-obstetricia adultos y la seguridad en el perímetro del hospital”.

Sobre el hombre que ingresó con un cuchillo, según lo publicado por El Tribuno. contó que es padre una niña que tuvo un traumatismo encéfalo craneano producto de un accidente a las seis de la tarde pero dejaron pasar el tiempo y recién a la medianoche fue trasladada a la guardia por sus familiares porque comenzaron a ver que tenía vómitos, pérdida de conciencia y mareos. Se la atendió rapidísimo porque estaba registrada como código rojo. “Fue asistida en el shockroom como corresponde”, indicó

Agregó que el hombre involucrado se encontraba alterado, aparentemente bajo los efectos de bebidas alcohólicas.



VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta