GOBIERNO DE SALTA - Rutas 40 y 51 Nov20
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Pavimentación en barrios de #RosarioDeLerma y #ElCarril

Los trabajos sumaron infraestructura en ambas localidades del Valle de Lerma. En las obras trabajaron la Secretaría de Obras Públicas y los municipios.



La Secretaría de Obras Públicas finalizó obras de pavimentación en las localidades de Rosario de Lerma y El Carril. Con esta nueva infraestructura, ambas localidades del Valle de Lerma mejoraron condiciones para el tránsito y revalorizaron los barrios que fueron beneficiados con los trabajos.

En Rosario de Lerma se puso adoquinado en las calles que rodean a la plaza del barrio Pueblo Nuevo y se hizo el cordón cuneta en los lugares donde faltaba. El trabajo se hizo en las arterias Vicente López, Dr. Juan Cabrera, Arenales y Romero.

El proyecto, que también contempló badenes y bocacalles, finalizó en 90 días. Fue solicitado por el intendente Enrique Martínez ante “el incremento del tránsito en esa zona de la localidad y el deterioro acelerado que provoca el paso de los vehículos”.

En barrio Centro de El Carril se utilizó pavimento de hormigón para la obra que se ejecutó en la calle Islas Malvinas, entre 20 de Febrero y pasaje Cafayate. En este caso, la misma demandó 120 días para su ejecución.

HolaSalta