La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Patricia Bullrich: ''Recomendamos a los porteños que se vayan de la Ciudad de Buenos Aires''

Así lo manifestó la ministra de Seguridad, al referirse a la inminente Cumbre del G20; "Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas", indicó.

Patricia Bullrich se refirió a la inminente Cumbre del G20 que se llevará a cabo en Buenos Aires desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre próximos y sorprendió con un mensaje para los vecinos: “Recomendamos a los porteños que se vayan de la Ciudad de Buenos Aires, que disfruten del fin de semana largo”.


En este sentido, indicó: "Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas".


En declaraciones al programa de Luis Majul por A24, la ministra de Seguridad también aseguró: "Estamos absolutamente preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle y vamos a hacer un operativo muy fuerte".


"Hace una año trabajamos en el G20 y sabemos que en estas oportunidades se trata de generar violencia, caos y desborde y ante eso plantearemos que en Argentina aquellos que protesten pacíficamente lo podrán hacer, pero aislaremos a los grupos violentos", agregó.


Por último, y respecto a la detención de dos hermanos vinculados al Hezbollah, dijo: "Mostramos que frente a actos preparatorios avanzamos y por eso detuvimos a estas personas. Lo que dijo Inglaterra sobre los dos miembros del Hezbollah nosotros ya los teníamos resuelto y sólo faltaban los allanamientos y las detenciones. Ellos sabían que se estaba resolviendo. Es una investigación que nació en la policía de Colombia y tanto ellos como los Estados Unidos lo sabían y no dijeron nada. No nos pareció bien lo que hizo Inglaterra".

HolaSalta