top of page

Patotean a policías en "Klan Disco Pub" y utilizan "gas pimienta" contra los agresores

El incidente en el boliche de Coronel Moldes dejó a cuatro efectivos lesionados.



Un tumultuoso incidente en un boliche denominado como "Klan Disco Pub" de la ciudad de Coronel Moldes, ha dejado a cuatro efectivos de la Policía de Salta y varios asistentes lesionados.


El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 de la madrugada de este domingo, que según los testimonios recopilados por la redacción de HolaSalta Noticias, el personal policial de servicio adicional, solicitó asistencia debido a un desorden en el local bailable, donde la capacidad del establecimiento estaba al límite.


Al parecer, un hombre y una mujer, ambos en estado de ebriedad, se acercaron al encargado, solicitando el ingreso de tres hombres y ante la negativa, el ebrio comenzó a proferir insultos para lanzarse a las piñas contra el personal de seguridad, lo que desencadenó una pelea y empezaron a patotear a los policías.


Los otros tres hombres que intentaban ingresar a la fuerza se unieron a la confrontación, agrediendo al personal policial con puñetazos y patadas. Para controlar la situación, un policía que se encontraba en el exterior del local, utilizó "gas pimienta", lo que no solo disuadió a los alborotadores, sino que también afectó a otras personas presentes en el lugar que no tenían nada que ver.


Como resultado de la pelea, los agentes de policía sufrieron diversas lesiones. Una policía femenina reportó dolor en el dedo meñique derecho, antebrazo derecho y cintura. Otro policía presentó dolor en el rostro, nariz, pierna derecha y cintura. Otro efectivo sufrió heridas en el dedo meñique de la mano derecha y el antebrazo, mientras que el jefe policial también terminó con dolores en todo el cuerpo producto a los golpes recibidos.


La situación requirió la intervención de una ambulancia para trasladar a dos personas, mientras que los efectivos policiales afectados adicionales y personas particulares se trasladaron en vehículos particulares a los centros de salud. No se realizaron arrestos inmediatos en relación con el incidente.


Los Policías involucrados en el uso de gas pimienta justificaron su actuación a pesar que fueron afectadas varias personas en el lugar que no tenía una ventilación acorde afectando a varias personas inocentes.

1 comentario


Invitado
02 nov 2023

Estos delincuentes q atacaron a los policías.deben ser sancionados durante por la justicia y prohibirles el ingreso a los bailes durante 3 años.

Me gusta
Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page