top of page

Pasó la noche con una jovencita que conoció en el Paseo Güemes y la denunció de robarle el auto

Tras un intenso operativo policial, efectivos encontraron el rodado en el barrio Limache.



La desconfianza, se apoderó de un hombre de 34 años, quien en la noche del sábado salió a tomar unos tragos y entre tanto, conoció a una jovencita de 19 años, con quien entablaron una fogosa conversación, sin saber que a la pocas horas después, se generaría un revuelo policial.


El hombre tras las restricciones por la pandemia, invitó a la mujer de 15 años menor que él, a su departamento del Barrio Parque la Vega para seguir tomando y conociéndose, ella aceptó y se marcharon de una conocida cervecería de la zona del Paseo Güemes a bordo de su automóvil marca Fiat Gran Siena de color perla oscuro.


Según lo informado a HolaSalta.com, ayer domingo a las 13:30hs, aproximadamente ingresa un llamado al Sistema de Emergencias 911, donde el muchacho totalmente desesperado denunciaba el robo de su automóvil, que luego describió en la denuncia policial, que pasó la noche con una chica que recientemente había conocido, recordando solo el nombre, "María" y que al despertar, la jovencita, ya no estaba en su cama y el automóvil tampoco en su cochera, haciéndola cargo del robo.

Personal de la Comisaría N°15, la División de Seguridad Vial y la Brigada de Investigaciones realizaron una serie de operativos, recomendando el vehículo a toda la red de control, caminera y patrulleros de la provincia, asimismo se realizó un cerrojo en todos los barrios de la zona sur capitalina, donde tras el patrullaje se ubicó el rodado en el barrio Limache.


Cerca de las 16hs, los efectivos policiales procedieron a rodear el automóvil y solicitarle al masculino que lo conducía, a que descienda del rodado y explique la situación.


El joven que estaba conduciendo, no entendía nada, asustado y temeroso, gritaba que "el auto es de mi papá".


Tras el revuelo, el demorado en ese momento se trataba del hermano del denunciante, que luego contó que en horas de la mañana se dirigió a buscar el automóvil de propiedad del padre en el departamento de su hermano, que estaba dormido, no lo quiso molestar y se lo llevó con el duplicado de llaves.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page