VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Paro de Trabajadores en la Panadería Social: ¡No hay autoridades!

Aldo Gasis, delegado de los trabajadores de la Panadería Social, encargada de distribuir el Pan a miles de niños de Merenderos, Comedores, Hospital y Escuelas de la capital salteña, dialogó por FM Aries, sobre la incertidumbre que tienen respecto al manejo de la Sociedad del Estado.



Los trabajadores iniciaron esta mañana medidas de fuerza por demoras en el pago de los sueldos correspondientes al mes de diciembre, ya que el pasado viernes solamente habían cobrado el 50%.


Tras iniciar las medidas de fuerza en la jornada de hoy lunes, referentes de la municipalidad, se acercaron con la promesa de depositar en la jornada de hoy los fondos correspondientes al otro 50% de los sueldos. 


“Nuestra intención no era llegar al paro, pero quedamos sin nadie a quien hablar porque se fue el director” aseguró Gasis, por lo que están solicitando a la intendenta la designación de un referente, puesto que no hay dónde, ni a quien presentar los reclamos. 


El delegado de los trabajadores aseguró que es necesario saber que sucederá porque los fondos provienen de la Cooperadora Asistencial, por lo que hasta el momento no saben cuál será su situación laboral. 


Audio gentileza FM Aries


VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta