top of page

Paro de Municipales por contratación de Empresas Privadas, dejando sin trabajo a los empleados

Este lunes, los empleados municipales realizaron un paro de actividades en la Municipalidad de Salta y temen por sus fuentes de trabajo, “La política de Bettina Romero es tercerizar y dejar sin fuentes de trabajo, contratando Empresas Privadas".



El titular de UTM, Pedro Serrudo, lamentó la falta de diálogo con autoridades municipales en el día que realizaron el paro municipal de 24 horas.


Por FM Aries, Serrudo aseguró que no hablaron con ningún funcionario de la Municipalidad de Salta. Después de esta medida de fuerza espera que se llamen a la reflexión para resolver los problemas de fondo del empleados municipal.

Entre estos, citó el malestar que genera las tercerizaciones, la necesidad de que provean elementos de trabajo y herramientas porque están en juego las fuentes de trabajo.

Serrudo señaló que en la gestión de la intendenta Bettina Romero están tomando abogados y contadores, se llevan todo el servicio y la gente que habitualmente prestaba servicio está sin hacer nada.

Aseguró que hoy era poca la gente trabajando en la Municipalidad de Salta, y el nimio número de empleados que cumplieron tareas lo hicieron porque no les interesa su puesto de trabajo.

Desde el municipio aseguran que la medida de fuerza tenía tinte político, y Serrudo explicó: “La política de ellos es tercerizar y dejar sin fuentes de trabajo. Si a eso le llamamos política, es político el tema”.


Audio FM Aries

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page