top of page

#Orán Muerte en la Comisaría Nº 20

Este domingo, efectivos policiales brindaron asistencia a un hombre que se descompensó en la celda donde estaba detenido. Pese a los esfuerzos por reanimarlo falleció.



Minutos después de las 17 de este domingo, efectivos policiales de Comisaría Nº 20 de la localidad de Orán, asistieron a un hombre descompensado en una de las celdas donde se encontraba detenido.


Compañeros del lugar dieron aviso de la situación e inmediatamente los policías solicitaron asistencia médica, en tanto intentaban reanimarlo. Cuando el equipo de Samec arribó a la dependencia confirmó el deceso del sujeto de 60 años.


Según lo informado a la redacción de HolaSalta.com, el Cuerpo de Investigadores Fiscales realizó la autopsia correspondiente determinando que la muerte se produjo por un "Hemorragia Cerebral sin rastros de violencia". Realizadas todas las diligencias pertinentes el cuerpo fue entregado a los familiares.


Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, que supervisó el procedimiento.


El fallecido se encontraba detenido por una causa de "Microtráfico de Drogas" desde el 20 de Noviembre pasado a cargo del Juzgado de Garantías N° 2.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page