top of page

#Orán La maniataron junto a sus hijitas y la amenazaban con violarlas si no entregaba la plata

Los delincuentes se dieron a la fuga con $40.000, dejando a las victimas atadas durante toda la madrugada.



Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en una vivienda del Bº Docente de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, cuando cuatro sujetos vestidos de policías ingresaron por la tapia y violentando la puerta del fondo, con revolver y escopeta le exigían a la dueña de casa, "entregá la plata".


Según lo informado a HolaSalta.com, los delincuentes maniataron en sillas a la mujer de 28 años junto a sus hijitas de 11, 9 y 5 años, viviendo minutos de terror ya que le realizaban cortes superficiales con un cuchillo a las menores, las golpeaban y en un momento le rompieron la remera a la hija mayor, amenazándola que la violarían si no entregaba el dinero.


"Entregá la plata", fue el pedido que los delincuentes repitieron en todo momento. La mujer le dijo el lugar donde guardó $40.000 pesos que fue producto de una venta en horas del mediodía y se dieron a la fuga previo a amordazarla con cinta a cada una. Las victimas en medio de la crisis de nervios, quedaron atadas durante toda la madrugada, logrando desatarse cerca de las 8 y dar aviso al Sistema de Emergencias 911 que el hecho se había producido cerca de las 3am.


A raíz de las heridas y golpes, la mujer y las menores fueron asistidas por personal del SAMEC y se encuentran fuera de peligro. Personal de la Comisaría Nº 24 y de Criminalística realizaron las pericias en la vivienda, que hasta el momento se desconoce la identidad de los causantes.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page