top of page

#Orán Imputan a un joven acusado de motochorro

El hecho ocurrió el pasado 1 de febrero, cuando una mujer fue abordada por dos personas que circulaban a bordo de una moto y uno de ellos intentó sustraerle la mochila, usando un cuchillo para amenazarla. En la huida, uno de ellos fue detenido por un efectivo policial y se logró recuperar el bien sustraído.


La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma en perjuicio de una vecina de ese departamento.

El hecho investigado ocurrió el pasado 1 de febrero en la intersección de calles Rivadavia y Arenales de esa ciudad, cuando una mujer fue sorprendida por dos personas desconocidas que se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos, usando un cuchillo, intentó sustraerle una mochila que llevaba.

Tras forcejear, le arrebataron la mochila y en la huida, la mujer los persiguió, pidiendo ayuda. Un efectivo policial que circulaba en su propia motocicleta, los persiguió y logró la detención de uno de ellos, que arrojó la mochila y un cuchillo a la vía pública, mientras que su compañero logró huir.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado se mantenga detenido.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page