top of page

#Orán A prisión por portación de arma de fuego

Un hombre de 32 años fue juzgado por un hecho ocurrido el pasado mes de enero, cuando en un procedimiento de rutina, fue encontrado en posesión de un arma de fuego calibre 38 y opuso resistencia a su aprehensión.


La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Fernando Nicolás Camacho como autor de los delitos de portación de arma de fuego agravada y resistencia a la autoridad en concurso real.

El hecho juzgado ocurrió en enero de este año en esa ciudad, cuando personal policial que realizaba tareas de patrullaje, detectó la presencia del acusado a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa y en la requisa, le encontraron un arma de fuego. Intentó huir y ofreció resistencia a los efectivos que intentaban aprehenderlo.

El juez Edgardo Laurenci, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo debido a que registraba una condena anterior.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page