VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Orán Una niña de 4 años fue abusada por su abuelo: ''no paraba de llorar por el dolor''

La menor fue asistida rápidamente por profesionales médicos del Hospital San Vicente de Paúl, siguiendo el protocolo designado para estos casos, dando intervención policial. 

Un caso registrado este domingo por la tarde, indignó a los profesionales de la salud del sector Materno Infantil del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad norteña de Orán.


Bronca e indignación al ver a una niñita de 4 años, quien "no paraba de llorar por el dolor", producto del #abuso #sexual por parte del abuelo.


Según una fuente fidedigna contó a HolaSalta.com, el padre y la niña llegaron a #Urgencias, el domingo alrededor de las 17hs, el hombre le dijo a los doctores que la niña tenía dolores en sus partes íntimas, vaginal y anal, porque habría sido manoseada por el abuelo paterno de 61 años.


La menor fue asistida rápidamente por profesionales médicos siguiendo el protocolo designado para estos casos, dando intervención policial. 


Alrededor de las 21hs, el padre de la niña radicó la denuncia policial en la SubComisaría 9 de Julio, expresando que su hijita le contó que el sábado mientras quedó en la casa de su abuelo, el sujeto aprovechó la ausencia de los familiares y la tocó. 


Según pudo saber HolaSalta.com, a las 23hs aproximadamente del mismo domingo, efectivos policiales lograron la detención del acusado, a su vez la Justicia ordenó secuestro de las prendas íntimas de la niña, examen físico y vaginal por médicos del CIF.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta