VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Orán Son tres los detenidos por el violento robo a un camión bagayero

El hecho fue alertado en la madrugada de este viernes, cuando el conductor de un camión Marca Mercedes Benz, fue interceptado por varios hombres que se movilizaban en motocicletas en la calle Jesús Prieto y Los Andes, altura del Complejo Municipal de la localidad de Orán. 

Los malvivientes realizaron detonaciones de arma de fuego dirigidas a las cubiertas del camión, obligando a que detenga la marcha, donde según lo informado a HolaSalta.com, que en forma violenta lesionaron al conductor con un cuchillo en la pierna y se dieron a la fuga en el rodado de gran porte.


El damnificado fue derivado al Hospital San Vicente de Paúl, ingresando con "Herida de arma blanca, en zona lateral de muslo derecho de 5 cm".


La Policía de Salta implantó "Plan Candado" en toda la zona y localidades cercanas, cuando personal de la Brigada de Investigaciones lograron la detención de tres jóvenes que se encontraban en el interior del camión que transportaba mercaderías varias (medias y camperas) con destino a la localidad de Pichanal.


Los malvivientes fueron identificados como Matias Lozano de 20 años, Wilfredo Yaramari de 28 años y Ocapiña Luis de 23 años, según informó personal policial.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta