VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Orán Salían de la Peña, patota le pidió "un cigarrito" y lo acuchillaron

Los dos jóvenes se encuentran internados, uno de ellos con estado de salud complicado por lesión en el pulmón. No hay detenidos.



En la madrugada de este jueves, dos jóvenes de 21 años, asistieron a la Peña 20 de Febrero, donde al salir y dirigirse a sus domicilios, fueron sorprendidos por una patota, los cuales le pedían "ehh amigo, dame un cigarrito", uno de los muchachos le contestó que no tenían.


Los malvivientes, ante la negativa, se tornaron agresivos y entre ellos sacaron cuchillos, arrinconando a los jóvenes donde entre todos le causaron graves heridas.


Personal de la Policía de Salta y una ambulancia del SAMEC, llegaron a los minutos tras recibir la alerta de vecinos, donde trasladaron a los damnificados desde la calle Alvear al 1600 hacia el Hospital San Vicente de Paúl.


Según informaron a HolaSalta.com, uno de los jóvenes presentaba múltiples heridas cortantes de arma blanca en los brazos, nalga y nariz, se lo asistió realizando las curaciones correspondientes, mientras que la otra víctima "recibió cortes en el brazo derecho y apuñalamiento en el Tórax, que por la gravedad se le practicó una cirugía y permanece internado en Terapia Intensiva por lesión en los pulmones", informaron a nuestra redacción.


Hasta el momento, no hay detenidos.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta