VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Orán El concejal Rodríguez, acusado de violar a una joven, presentó la renuncia

El edil denunciado, que se encuentra detenido, presentó la renuncia. Ahora el Concejo Deliberante de Orán debe decidir si se la acepta.

El concejal de Orán, Ramón Rodríguez, quien se encuentra detenido por abuso sexual y agresiones contra una mujer de 22 años, presentó la renuncia al cargo.


Rodríguez, quien se encuentra detenido desde hace más de una semana, presentó formalmente su renuncia este martes a las 10.15.El pasado 5 de febrero, el Concejo Deliberante de la ciudad norteña decidió que mantuviera su banca, pese a la denuncia.

FM La 20 Orán

Una vez recibida la nota en el cuerpo deliberativo se confirmó que los pares del edil acusado deberán analizar si le aceptan la renuncia.


La nota de renuncia

“Es una noticia que estábamos esperando. Las actuaciones continúan y vamos a hacer una serie de presentaciones ahora”, manifestó Pablo Cardozo Cisneros, abogado de la víctima, quien aseguró que hay más denunciantes.


El letrado, además, indicó que se comunicó que tres mujeres que estarían con intención de realizar sus denuncias contra Rodríguez por situaciones de violencia parecidas, lo que demostraría que “tendría un modus operandi similar”.


Fuente: FM La 20 Orán y Código Abierto

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta