top of page

#Orán Cumplirá prisión efectiva por encubrimiento en un hecho de robo

Un hombre aduciendo ser trabajador de frontera, fue sorprendido cuando junto a otras personas intentaba cruzar en un gomón una motocicleta. Se verificó que el vehículo había sido robada. 



La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Marco Antonio Lugones como autor del delito de encubrimiento.


El hecho juzgado ocurrió el pasado mes de febrero, cuando en la zona de frontera con Bolivia, personal de la Policía Lacustre que cumplía tareas, detectó la presencia sospechosa de tres personas que intentaban cruzar una motocicleta en un gomón.


Al notar a los efectivos, dos de los hombres huyeron y el acusado fue detenido, verificándose que el rodado había sido denunciado como robado.


El acusado sostuvo que cumple tareas como pasador y que las otras dos personas le habían solicitado que les cruzara el rodado hacia Bolivia.


El juez interino Raúl Fernando López, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 7 meses de prisión de ejecución efectiva.

コメント


DESTACADAS

Sacá tu Licencia de Conducir de forma Online - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page