Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#Orán Balean a un hombre en plena calle

Un presunto bagayero recibió un disparo en el cráneo y está grave, en otro hecho de inseguridad en la ciudad.



Entre el jueves o viernes otro grave hecho de inseguridad se produjo en San Ramón de la Nueva Orán. En esta oportunidad, y según fuentes, un presunto bagayero recibió un disparo en el cráneo con orificio de entrada sin salida. Según indicó la fuente, el hombre fue trasladado al hospital y se encuentra grave.


A pesar del llamativo silencio oficial por parte de las fuerzas de seguridad a la hora de tener que informar acerca de este tipo de delitos en el norte provincial, en Orán la inseguridad es materia de todos los días.


Desde robos y violentos asaltos hasta homicidios y femicidios pasando por otros delitos deliberadamente graves -sin tener en cuenta los del orden federal- hacen que los oranenses tengan que vivir en alerta y con el "corazón en la mano".


Lo ocurrido hace unos días es uno de tantos hechos de violencia que pasan en el norte provincial. Sucedió en la vía pública, al parecer a bordo de un vehículo ocupado por tres individuos.


Según lo publicado por El Tribuno, la fuente sostuvo que mientras el rodado circulaba, a pocas cuadras del hospital San Vicente de Paul se produjo una disputa entre dos de los ocupantes. Uno sacó un arma y abrió fuego: la bala impacto en la parte de atrás de la cabeza, en la zona de la nunca.


El hombre que recibió el tiro fue identificado como Enzo Heredia, y habría sido arrojado a la vía pública tras recibir el disparo, luego de lo cual el tercer sujeto en cuestión lo alzó y lo llevó hasta el hospital. Mientras que el autor del disparo intentó darse a la fuga pero fue detenido e identificado como Matías Yurquina, de 23 años.

HolaSalta