top of page

#Orán Muerte sangrienta de un joven de 27 años y un detenido

Áreas operativas e investigativas trabajan para establecer las causas en las que un joven de 27 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Por el hecho la policía puso a disposición de la justicia a un hombre.



En la mañana de este domingo, se recibió la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona lesionada en calle Alvear y Los Cedros de la ciudad de Orán, el cual había sido derivado en unidad sanitaria al hospital San Vicente de Paul.


Al arribar al nosocomio los profesionales de la salud informaron el deceso del joven de 27 años, quien presentaba lesiones en el cuerpo. Inmediatamente áreas operativas e investigativas se abocaron a las tareas de campo para establecer los pormenores del hecho.


A estas horas, según lo informado por Prensa de la Policía de Salta a HolaSalta.com, un hombre de 24 años fue puesto a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas y Juzgado de Garantías Nº 2. El hombre será imputado hoy lunes.


En tanto, el cuerpo fue derivado al Servicio de Tanatología Forense de Orán, donde después de cumplidos los protocolos sanitarios vigentes por Covid-19, se llevará adelanta la autopsia.


De acuerdo a los primeros informes, el homicidio ocurrió en el predio de la escuela cuyo cerco perimetral fue violentado y donde habitualmente ingresarían personas a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.



DESTACADAS

Vacaciones - Semana Santa en la Ciudad - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page