VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Operativos policiales contra el microtráfico de drogas: 8 allanamientos

Como resultado de diferentes operativos llevado a cabo en la provincia, efectivos de Drogas Peligrosas realizaron 8 allanamientos, 6 de los cuales obedecen a denuncias web. Detuvieron a seis personas, se incautó alrededor de 500 dosis de drogas, secuestraron elementos de fraccionamiento, celulares y dinero.



Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de Drogas Peligrosas de los Sectores 43, 5B, 1B, 5A, Comisaría 46 y Seguridad Vial.


En esta Capital, gracias al aporte de vecinos al sitio de denuncias web, se allanó una vivienda de Villa San Antonio, cuatro en Villa Cristina y una en San Benito.


Los otros procedimientos se realizaron en Villa Los Sauces, Villa Mitre y Barrio 20 de Julio de la localidad de Aguaray.



Los allanamientos culminaron con la detención de dos mujeres de 27 y 65 años, tres hombres de 20, 26 y 49 años y un joven de 16 quienes estarían vinculados a la comercialización de sustancias estupefacientes.


Durante un control vehicular en avenida Delgadillo intersección Italia de Capital, una patrulla de la División Ejidos Municipales, detuvo a un motociclista de 20 años alcoholizado, en un cacheo superficial se detectó que llevaba droga.



Evitaron la distribución de alrededor de 500 dosis de marihuana y cocaína. Secuestraron dinero, celulares, motocicleta y elementos de fraccionamiento.


Intervienen en las causas la UFINAR y el Juzgado de Garantías N° 7 Nominación.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta