Gobierno de Salta - Rutas 9 y 34 - Obras - Seguridad
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Operativo de protección ciudadana en zona sudeste

Esta tarde efectivos de las distintas áreas y unidades especiales de la Policía de Salta reforzaron el servicio de seguridad en barrios de zona sudeste de la ciudad con controles integrales, entrevistas vecinales, patrullajes estratégicos y un amplio despliegue en la jurisdicción.



Policia de Salta continúa fortaleciendo el trabajo preventivo en la Provincia a fin de intensificar el servicio de seguridad, dar cumplimiento a las disposiciones exigidas ante la pandemia y fortalecer el vínculo con la ciudadanía.


Esta tarde desplegó sus recursos en los barrios: Lavalle, Manantial Sur y 26 de marzo, entre otros.


Se realizaron 121 controles entre motos y vehículos en puntos estratégicos de la jurisdicción, labraron 7 infracciones a la ordenanza municipal, se supervisaron el cumplimiento de protocolos en 21 negocios como así también la documentación exigible y se fortalecieron los patrullajes en puntos estratégicos de la zona.


Policías desarrollaron 54 entrevistas vecinales para recibir las inquietudes y consultas de los ciudadanos respecto a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria, entre otras.