top of page

Oliver destacó el trabajo policial en el acto de la Dirección General de Seguridad

Este lunes en el Departamento Central de Policía, se llevó a cabo el acto central por los XXXVI° aniversario de la Dirección General de Seguridad donde se entregaron reconocimientos a personal de las distintas Unidades Regionales de la Provincia.



El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, presidió el acto central por el 36° aniversario de la Dirección General de Seguridad de la Policía de Salta junto al Jefe de Policía, Comisario General Ing. Ángel Mauricio Silvestre, y al Titular de la Dirección General el Crio. Gral. Enrique Omar Cabrera, que tuvo lugar en la Jefatura de Policía.


Oliver destacó el crecimiento policial durante estos años, la incorporación de personal capacitado, y recursos tecnológicos de última generación, la nueva lógica de trabajo que permite brindar un mejor servicio a la ciudadanía, y que permitió posicionar a la provincia como ejemplo a nivel nacional e internacional.


También felicitó al personal policial por el trabajo y compromiso asumido en su labor diaria, y los instó a continuar esforzándose para brindar un servicio de calidad con honestidad, humildad y profesionalismo.


En la oportunidad, se entregaron reconocimientos y menciones especiales al personal de las 6 Unidades Regionales de la provincia y a las áreas que las conforman por su destacada labor.


Estuvieron presentes además el Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Luís Aberaztain y demás funcionarios de áreas del Ministerio de Seguridad.



DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page