VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Ofrecen cargos de instructor en residencias profesionales en salud

La convocatoria es para profesionales activos de todo el país. Las instructoras se cumplirán en hospitales públicos de la ciudad de Salta.


El Ministerio de Salud Pública de Salta convoca a profesionales activos de efectores de salud de todo el país a participar en el llamado a concurso abierto para cubrir cargos de instructor en residencias a cumplirse en hospitales de la capital provincial.

Para el Hospital Público Materno Infantil, en la Unidad de Terapia Intensiva (Pos básica); para el hospital San Bernardo, en Hematología; y para el hospital Papa Francisco, en Enfermería con orientación en APS.

Los interesados pueden inscribirse del 8 al 16 de julio, en la oficina de Recursos Humanos de la sede a la cual pertenece la instructoría a concursar.

Por más información, pueden comunicarse con el programa de Residencias Profesionales dependiente de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, a través del correo electrónico residprofsalta@gmail.com También pueden hacerlo por vía telefónica, a los siguientes números: hospital Materno Infantil 0387 432500, hospital San Bernardo 0387 4320300 interno 119; hospital Papa Francisco 0387 4385751. 

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta