VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#ObrasMillonarias Vecinos de Plaza Gurruchaga piden soluciones concretas para no inundarse

Tras la última tormenta, algunos  vecinos volvieron a quedarse en la ruina debido al ingreso de aguas en sus hogares. “La cisterna que colocaron, no brindó solución alguna”, se quejaron y pidieron obras al Municipio.

Tras la tormenta de lluvia, viento y granizo, que azotó la ciudad el pasado jueves; fueron varios las zonas que quedaron afectadas a consecuencia del temporal.


Puntualmente, fueron los vecinos de Plaza Gurruchaga que ante FM Profesional, expresaron su malestar por las peripecias que debieron soportar tras la última inundación en la zona.


Una vecina de calle San Juan al 1500, describió la situación vivida el jueves “como un hecho terrible” debido a la inundación del espacio verde que derivó en el ingreso de aguas a varias casas de la zona.


Otra mujer, precisó que por seguridad, colocó compuertas en el acceso a su vivienda para evitar daños mayores, al tiempo que denunció que la cisterna que colocaron desde la Municipalidad,, no brindó solución alguna y pidieron obras concretas para no sufrir las consecuencias de las tormentas.


Así mismo, el día de la tormenta otoñal, vecinos relataron mediante un video enviado a HolaSalta.com, que luego de las obras millonarias realizadas por la Gestión del Intendente Gustavo Sáenz, se vieron perjudicados, ya que antes no se inundaban y ahora si.


Mirá los Videos!





VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta