UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Nuevo operativo Anses para agentes del Gobierno de la Provincia

La Secretaría de Modernización del Estado y la Subsecretaría de Seguridad Social, coordinan para el próximo jueves un nuevo operativo en el marco del programa Anses va a tu trabajo. El operativo se realizará en el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg, en el horario de 8 a 13.

La Subsecretaría de Seguridad Social, junto a la Secretaría de Modernización del Estado del Gobierno de la Provincia, informan que el próximo jueves se realizará un nuevo operativo del programa nacional, “Anses va a tu trabajo”.


El operativo se realizará en el horario de 8 a 13, en el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg. La atención será  por orden de llegada y estará  a cargo de un oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Anses.


Liliana Guitián, subsecretaria de Seguridad Social, dependiente de Jefatura de Gabinete, destacó la importancia del convenio de colaboración  que lleva adelante el gobierno con el organismo nacional, oportunidad que indicó que es el segundo operativo que se realiza. “Esperamos que sea exitoso como el anterior, invitamos a todos acercarse a evacuar dudas, es muy importante contar con este operativo” resaltó la funcionaria.


Sobre próximos operativos, Guitian indicó  “depende la demanda iremos organizando más días de atención exclusiva para los agentes del gobierno de la Provincia“.


Por su parte, el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza destacó el trabajo articulado que se realiza, recalcando que el principal fin es brindar un servicio ágil y directo a los empleados provinciales.


 Cabe recordar que el día jueves 11 de octubre, los trabajadores pueden consultar sus aportes, realizar gestiones de asignaciones familiares, actualizar sus datos personales y familiares y recibir asesoramiento sobre trámites previsionales.

HolaSalta