top of page

Nuevas intervenciones en redes de agua y cloacas en la zona sur de la Capital

En el marco de las tareas que realiza Aguas del Norte, continúa con intervenciones para mejorar los servicios esenciales en toda la provincia.


Aguas del Norte informó que de acuerdo a las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia se mantienen los operativos especiales en las zonas monitoreadas por sospechas de COVID-19, por lo que esta semana se ingresó por tercera vez a barrios de la zona sur de Salta Capital con personal del sistema de cloacas.

Se trabajó en Villa Palacios en la desobstrucción de la red colectora y a posterior el mantenimiento preventivo del sistema.

Asimismo, se les recordó a los usuarios que se evita el ingreso a los domicilios particulares y que las cámaras sépticas deben estar instaladas a tres metros de la línea municipal y preferentemente al aire libre. Como también, mantener la distancia social recomendada mientras los operarios estén trabajando.

El personal asignado a las tareas cumple con las normativas establecidas para el correcto cuidado de los usuarios y los trabajadores que asisten a dar respuesta a los reclamos.

Por otra parte continuamos con las vías de contacto habilitadas para reducir la asistencia de los usuarios a las oficinas comerciales. Por reclamos o consultas deberán comunicarse al 0800-8888-2482 o mensajes al 3875632222.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page