top of page

Nicole Neumann contó una delicada situación de maltrato de Mica Viciconte a una de sus hijas

La panelista aseguró que las hijas le cuentan situaciones conflictivas con la novia de Fabián Cubero. Y que el futbolista le hace una denuncia por semana para sacarle plata.

Pasa el tiempo y Nicole Neumann y Fabián Cubero no se ponen de acuerdo. Lejos de eso, el divorcio sumó un nuevo capítulo que involucra a las tres hijas de la ex pareja, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6). Todo comenzó cuando esta mañana en Talar de Pacheco, él le hizo una demanda penal a Nicole por no habérselas entregado como tenían pautado hoy. "Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo”. Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años”, contó en diálogo con Los ángeles de la mañana. Mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Estas situaciones son las que a mí me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado. Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene sí tengo que ir a trabajar. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas”, agrego.

Además, según la versión de Nicole, Viciconte le dice a las niñas que ella les miente y que les corta mal el pelo. "Es todo un disparate. Estoy mal, me tienen harta. Así me mete una demanda por plata cada semana y también para bajarme los alimentos, para que él deje de pagar la cuota de la escuela y todo lo que le toca", detalló.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page