Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#Neuquén Explotaron a un cajero automático, roban la plata y huyen en camioneta municipal

Un grupo de delincuentes hizo estallar una máquina expendedora de billetes del Banco Provincia de Neuquén, situada en el shopping del Oeste de la capital, se llevaron una importante suma de dinero y escaparon en un vehículo robado.

Una banda de asaltantes detonó un cajero automático del Banco Provincia de Neuquén (BPN) ubicado en el shopping del Oeste de la capital neuquina, se apoderó de unos 5.000 pesos y huyó en una camioneta de la municipalidad que había sido robada el fin de semana último.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando un fuerte estruendo proveniente del centro de compras ubicado en Doctor Luis Ramón y Reconquista alarmó y alertó a los vecinos, que avisaron a la policía.


El director de Delitos de la policía neuquina, Juan Darío Varela, explicó a la prensa que, tras violentar el cajero, los atacantes se llevaron una suma de dinero cercana a los 5.000 pesos y escaparon en un vehículo que habían robado el fin de semana del barrio Valentina Sur y que pertenece al municipio.


HolaSalta