UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Neuquén Abusador condenado violó e intentó degollar a su sobrino de 3 años

El abusador tenía una condena de 2010 por un caso similar, pero quedó libre a fines de 2017; fue detenido con prisión preventiva.

Un aberrante hecho sacude a la localidad de Plottier, en Neuquén: tras el brindis de Noche Buena, un hombre abusó sexualmente e intentó degollar a su sobrino de tan sólo 3 años.


Cerca de las 4 de la mañana, el acusado sorprendió al menor y lo apartó de su familia, llevándolo al fondo de la casa. Según consigna el sitio La Mañana de Neuquén, luego de golpearlo y dejarlo inconsciente, lo violó e intentó degollarlo.


Sin embargo, al descubrir al abusador, un grupo de familiares lo retuvo y trasladó al nene al hospital Castro Rendón, donde los médicos confirmaron la violación y un corte en el cuello de 14 centímetros.


El hombre, por su parte, fue detenido y quedó en prisión acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud física del pequeño. Además, se le dictó la prisión preventiva por seis meses.


Esta escena se repitió hace algunos años: en 2010 ya había violado a una sobrina, también menor de edad. En ese entonces le dieron una pena de 8 años de prisión en 2011, pero a fines de 2017 cumplió condena y quedó en libertad.

HolaSalta