Nenu explotó contra Manuel tras la expulsión de Lola:" A una persona que querés no le haces eso"
- Lourdes Gimenez
- hace 3 días
- 1 min de lectura
La casa quedó revolucionada luego de que Nenu apuntara directamente contra Manuel por la expulsión de Lola.

Durante la actividad de la tarde, la participante dejó en claro su enojo y aseguró que Gran Hermano había sido contundente sobre el comportamiento de él: “Dijo que fuiste insistente con las preguntas”, lanzó delante de todos, generando un clima de máxima tensión.
😳 Nenu no solo cuestionó las actitudes de Manuel, sino que además puso en duda el vínculo que tenía con Lola dentro del reality. “Me parece muy raro que a una persona que querés le hagas eso”, disparó sin filtros. Incluso contó que otros compañeros como Pincoya, Zunino y Emanuel la frenaron varias veces para evitar hablar del afuera y no cometer errores dentro del juego.
⚡ El descargo terminó de explotar cuando Nenu dejó entrever que Manuel habría perjudicado directamente a Lola por no medir las consecuencias de sus preguntas. “Lo arruinó”, comenzaron a repetir muchos seguidores en redes tras el fuerte cruce. El momento rápidamente se volvió viral y abrió un nuevo escándalo dentro de la casa más famosa del país.
































Comentarios