top of page

Murió de un paro fulminante al corazón en un comedor del centro

Ocurrió en calle Ituzaingó al 300. La persona que compartió con él un vaso de vino reveló el apodo y dónde vivía.



La muerte repentina de un hombre en un comedor y bar ubicado en Ituzaingó al 300 continúa generando conmoción en la ciudad.


A las versiones oficiales que indican que la víctima habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, según lo publicado por QuePasaSalta, se suman ahora testimonios que permiten reconstruir sus últimos momentos con vida. Quienes lo conocían lo identificaban por su apodo: "Camerún".


Un testigo que se encontraba en la zona y que habría compartido con él una copa de vino poco antes de la tragedia, brindó un relato desgarrador. "Me han dicho que vivía por Villa Juanita. Que tenía su terreno ahí. Primero estuve con él, compartí un vasito de vino, salí para irme a vender y después me enteré que murió. Siempre tomábamos, éramos amigos. Así es la vida", contó conmovido a los colegas de El 10 TV.


"Camerún" sería una persona conocida en el área del Mercado San Miguel, donde frecuentemente se lo veía dando vueltas y posiblemente dedicado a la venta ambulante. Hasta el momento, no se confirmó su identidad completa, pero su apodo es ampliamente reconocido entre los vecinos y trabajadores del centro.

Comments


DESTACADAS

Primera Fábrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta.jpg
Denuncias Web - Gobierno de Salta - 300x100
bottom of page