En diferentes intervenciones en la capital salteña, personal de División Motoristas de Emergencias Policiales, recuperaron una moto, dinero en efectivo e incautaron sustancia vegetal disecada. Demorando a cuatro personas de entre 19 y 33 años.
En el marco de los operativos preventivos que lleva adelante la Policía de Salta, ayer en la mañana los uniformados recuperaron una motocicleta que fue sustraída en los márgenes del rio Arenales, logrando los supuestos autores del ilícito darse a la fuga. En tanto, cerca de las 19 horas, tras fiscalizar una motocicleta que circulaba por inmediaciones de avenida Gauchos de Güemes, detectaron que el conductor llevaba entre sus prendas envoltorios con sustancia vegetal disecada. Realizando el secuestro y demora del hombre de 33 años.
Mientras que, en las últimas horas, los efectivos frustraron un intento de robo en un local comercial de calle Ituzaingó y demoraron a dos personas de 19 y 29 años, secuestrándoles una barreta de hierro. En otra intervención, en calle Mitre al 3.000, aprehendieron a un joven de 23 años, el cual minutos antes había sustraído una mochila, conteniendo en su interior dinero en efectivo.
Finalmente, los elementos secuestrados y las personas quedaron a disposición de las Fiscalías Penales de la zona.
Comments