top of page

Motoristas detuvieron a un hombre y recuperaron un celular

Ocurrió en la tarde de ayer en barrio Hernando de Lerma, tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 5.



 Motoristas de Emergencias Policiales de Capital, realizaron un procedimiento en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911 por la sustracción de un celular en calle Catamarca y Delfín Leguizamón.


En ese contexto, en inmediaciones de calles Florida y Astigueta detuvieron a un hombre de 29 años, quien tenía en su poder el celular sustraído y dos cuchillos.


Intervino la Fiscalía Penal 5.


Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page