La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Molinos #Condenado Violó a un niño en plena calle

Un hombre de 47 años fue condenado a la pena de 6 años y 6 meses de prisión por un hecho ocurrido en Abril de 2018, cuando agarró a un menor de edad en la vía pública y abusó sexualmente de él. Será registrado en el Banco de Datos Genético.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 47 años acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un menor de edad, ocurrido en Abril del año pasado en Molinos.


El menor se encontraba en la vía pública cuando fue sorprendido por el acusado, quien lo sometió sexualmente.


El juez Federico Armiñana Dohorman lo condenó a la pena de 6 años y 6 meses de prisión efectiva y en el mismo fallo, se ordenó la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

HolaSalta