top of page

Miguel Isa: “Esperamos que a partir de hoy se inicie la transformación de Salta”

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos disputa las PASO con Sergio Oso Leavy para dirimir cuál de los dos representará al partido en la elecciones a Gobernador de noviembre próximo.



Miguel Angel Isa, precandidato a Gobernador de Salta por el Frente de Todos, emitió su sufragio pasadas las 9 de la mañana en la Escuela Jacoba Saravia. Isa, en estas PASO, disputa con Sergio Oso Leavy, cual de los dos será el candidato en noviembre próximo por el partido que hoy tienen como máximo representante a Alberto Fernández.


Nosotros, los candidatos, tenemos un compromiso con Salta, hoy se definen un montón de cosas para nuestra provincia y debemos estar contentos porque volvemos a las urnas como exige la democracia”, comenzó señalando Isa en su contacto con la los medios de prensa en el lugar. Luego agregó: “El pueblo es el que decide,y lo que decida el pueblo para mi está bien, la palabra de ellos en las urnas es lo que uno debe acatar”.



Isa indicó que la campaña realizada fue “austera, puerta a puerta, casa por casa, hablando con la gente cara a cara; recorrí los pueblos, las ciudades y cada rincón de nuestra provincia, y recibí mucho afecto por parte de la gente. Estoy cargado de energía positiva, me siento muy feliz”.


Resaltó que el ganador de la interna que hoy dirime con el Oso Leavy, el “que gana conduce y el que pierde acompaña, eso quedó muy en claro, así será”. El precandidato a gobernador dijo sentirse “tranquilo en la jornada electoral, pero yo soy un tipo que irradio mucha pasión, y la política a mí me apasiona. ¿Cábala? No tengo ninguna”. 


Miguel Isa detalló que “esperamos que a partir de hoy empiece la transformación que todo el pueblo de Salta quiere y necesita”.


Por último habló del voto electrónico: “Es muy bueno, es un sistema que me encanta, me parece ágil y rápido, a las 8 de la noche ya se saber quien gana y quienes serán los candidatos para noviembre”. 



DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page